Tres empresas de la misma familia por la contratación que era del Jardín Botánico

Tres empresas de la misma familia por la contratación que era del Jardín Botánico

¡ALERTA!

Para aparentar transparencia en la adjudicación del contrato de jardinería que antes ejecutaba el Jardín Botánico invitaron de manera privada a 3 empresas: todas de la familia del dirigente liberal Asdrúbal Vélez. Esto tiene desfinanciado al Jardín Botánico.

Estas son las empresas que invitó Metroparques para subcontratar la jardinería de la ciudad, ya que esta entidad no tiene experiencia en silvicultura. Esposa, cuñada e hijos del dirigente liberal están involucrados.

Como anteriormente habíamos demostrado, Reforestadora El Líbano tiene como representante legal a Luz Helena Henao Rodríguez, esposa de Asdrúbal y madre del concejal Liberal Stiven Vélez. Esta empresa fue quien finalmente se quedó con el contrato que antes era del Jardín Botánico.

La segunda empresa invitada es Construgeo, cuya representante legal es Carolina Vélez, hija del cacique Asdrúbal Vélez. Previamente habíamos denunciado que Metroparques le entregaba contratos a esta empresa, pero también la usan para aparentar pluralidad de oferentes.

La tercera empresa es MasCampo SAS, quien tiene como representante suplente a Yuliana Henao Rodriguez, quien es cuñada del jefe de orquesta Asdrubal Vélez. Es decir, hermana de Luz Helena, representante de la Reforestadora el Líbano.

Para colmo, a Julián Esteban Orozco, representante legal de MasCampo, y a Yuliana Patricia Henao, representante suplente, les fue anulada su cédula para votar en Andes debido a que incurrieron presuntamente en trashumancia electoral en las elecciones del 2019.

https://www.cne.gov.co/decisiones-trashumancia/category/91-antioquia?download=2809:anexo-02-antioquia

Buscan engañar a la ciudadanía convocando varias empresas a los procesos de contratación, sin embargo, de todas las empresas del país, invitaron en privado 3 que pertenecen a la misma familia. A dedo se beneficia un grupo político en detrimento del Jardín Botánico y de la ciudad.

El Alcalde «Independiente» se reparte el queso con la famiempresa liberal de Andes. Para las verdades el tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.